Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

EL SISTEMA, LA CRISIS Y LA IGLESIA

EL SISTEMA, LA CRISIS Y LA IGLESIA

 

INTRODUCCIÓN

 ¿Recuerdan esta orden?

 2 Corintios 6

14 No se unan en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia [iniquidad, maldad grande, gran injusticia, perversidad extrema]? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

 Romanos 12

2 No se conformen[amolden] a este siglo, sino transfórmense por medio de la renovación de su [de ustedes] entendimiento, «para que» comprueben cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

 Gálatas 4

9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales se quieren volver a esclavizar?

 ¿Será tarde para ser reconsideradas?

 El error de la Iglesia a través de los siglos ha sido el constante intento por adaptarse a los cambios sociales, dejando de lado su verdadero propósito en la tierra. Esta es la razón por la que la Iglesia genera tantas nauseas, por ser tan tibia, por estar tan inútil y con el riesgo de ser vomitada.

 De enemigos del Sistema a ser serviles al Sistema

En sus inicios, la Iglesia siempre ha sido aborrecida por el mundo y considerada enemiga del Estado.

Desde que el Señor Jesús fue manifestado en carne para despertar, abrir la mente y salvar al hombre mediante su Sangre, su Espíritu y sus enseñanzas, el poder imperial de turno y la religión judía lo declararon un eterno "enemigo del Estado y de la religión", por lo cual conspiraron contra Él para luego asesinarlo mediante un confabulado juicio público. Pero su resurrección levantó un Nuevo Pueblo, la Iglesia. Y posteriormente, la Iglesia que nació de su costado fue también considerada enemiga del Estado y fue perseguida a causa de divulgar las enseñanzas del Señor Jesús.

 

La pregunta que los cristianos no quieren hacerse es: ¿Desde cuándo la Iglesia dejó de ser enemiga del Estado para unirse y vivir según las leyes, las costumbres y rudimentos del mundo? Pues bien, La Iglesia del siglo IV cansada de ser perseguida por los emperadores, decidió vincularse a la sociedad dejando de lado los valores cristianos y la verdadera-recia predicación del Evangelio para adaptarse con el fin de ser admitida por conveniencia social, económica y política al Sistema. Sin embargo, posteriormente cayó en manos de un terrible poder religioso (la religión católica o cizaña) para ser perseguida y doblegada por casi mil años, para que posteriormente sea fraccionada a través de cientos de instituciones religiosas y dividida en miles de facciones denominacionales. Todo esto por haber desobedecido y haber caído en el yugo desigual con la sociedad.

 Y considerando la alarmante crisis actual, ¿Qué debe hacer el cristiano? ¿Qué debe hacer la Iglesia? Para responder a esto, primeramente, el cristiano debe escapar de su ignorancia, debe renovar su entendimiento, quitarse la venda de los ojos y buscar la senda para volverse al Señor Jesús para saber entonces que hacer.

Por nuestra parte intentamos cooperar en eliminar la profunda ignorancia del cristiano; quitarse la venda y reaccionar es lo que le toca a cada uno y que el Espíritu del Señor le guie en la senda que debe andar.   

 CONOCIENDO AL SISTEMA SEGÚN SUS FRUTOS

Dejando de lado tanta información brindada acerca de las elites, de las corporaciones de poder y dejando de lado todas aquellas etiquetas de "conspiranoico". Hoy el "Sistema" es claramente reconocido por la imposición de un "Nuevo Orden Mundial" que no es más que un poder supranacional que está dispuesto a resetear a la humanidad. Este poder ha sido implantado a través de organizaciones o instituciones no democráticas sino capitalistas que vienen desarrollando la agenda elitista posterior a la segunda guerra mundial y que en esta década están determinados a llevarla completamente a cabo.

 Al hablar de un "Nuevo Orden Mundial" hablamos de un único Sistema de Control Gubernamental, un único Banco Mundial, un único Sistema Económico, una única Religión y un nuevo y único código de valores civiles.

Obviamente, para alcanzar semejante empresa, la cual se hace progresivamente en las generaciones, el Sistema (y con mayor énfasis en estas últimas décadas) está desprogramando completamente a la humanidad, eliminando los pocos principios cristianos que quedan en el actual estilo de vida, para alcanzar un estilo de vida completamente liberal y a su vez que sea servil al Sistema mismo.

Esto que hace décadas parecía una locura difícil de lograr, hoy lamentablemente vemos que es una realidad llevada a cabo a través de la falsa democracia que gobierna a todos los países.

Con el "relativismo moral", el "laicismo", la "ideología de género", la "legalización del aborto", la "eutanasia", que son claramente políticas de Estado para reducir la población, son vendidas a las masas con un marketing político y con la complicidad de los medios de comunicación; Y esto, juntamente con la presión de los movimientos feministas y homosexuales, están destruyendo los pilares fundamentales de las constituciones estatales y a su vez están torciendo o destituyendo los derechos y las libertades del ser humano.

 Lamentablemente las generaciones posteriores al 1980 vienen siendo programadas con un "nuevo código de valores" insertados a través de todos los sistemas educativos y mediante la programación de los medios de comunicación, los cuales fomentan el ateísmo y la filosofía humanista, induciendo un enorme desprecio hacia los valores cristianos, un desprecio a la institución familiar, un desprecio a la biología humana, un desprecio a la vida en gestación, en fin …

Esto no es novedad, a través de la historia vemos que el Sistema viene reformateando a la humanidad cada vez que se produce un cambio de régimen; Y en cada ocasión la antigua cultura es completamente eliminada, es decir, las civilizaciones se actualizan y todo lo que se le oponga es eliminado. Y lo que realmente quiere el Sistema es eliminar a la Iglesia de Cristo. Y si bien sabemos que no podrán lograrlo, si queda claro que sobrevendrá una terrible persecución sobre los cristianos y muchos tropezarán y por ignorancia se traicionaran entregándose unos a otros y tristemente el amor de muchos se enfriará (Mt 24:10-12)

 Por lo tanto, es muy importante que los cristianos se informen con precisión lo que es la agenda 2030 o lo que se conoce como "las resoluciones del foro mundial para el siglo XXI". Porque la salud, la educación, la ciencia, la economía y la religión están todas conectadas para insertar a la humanidad al Nuevo Orden Mundial.

A su vez es necesario e imperante que los cristianos se preparen para salir del Sistema y de la civilización para que la marca del Sistema no los alcance.

 

Desmoralización – Desestabilización – Crisis – Normalización

Algunos consideran que estamos viviendo alguna especie de ensayo social, porque hemos visto muchos ensayos sociales posteriores a la segunda guerra mundial, pero esto que estamos viviendo ya no es un ensayo, esta es la "nueva normalidad", la "nueva realidad", la cual afecta e involucra a toda la humanidad.

 Tenemos que entender que todo lo que percibimos, todo lo que aprendemos, todo lo que compramos, todo lo que hacemos, todas las sensaciones, todas las emociones, todas las pasiones que controlan a las personas no son más que fruto de una gran ingeniería social, perfectamente planificada, perfectamente programada-algoritmizada y perfectamente implantada mediante la mentalidad de rebaño. Y lo que comenzó primeramente en Hollywood como un "primacy" o "priming" o "primado negativo" para condicionar las mentes humanas, hoy sabemos que fue una perfecta implantación ideológica para desestabilizar todos los conceptos humanos inclusive desestabilizar el poder político-económico estatal de las naciones.

 Entonces aquello que hemos visto muchas veces a lo largo de la historia del Sistema, hablamos del proceso de Desmoralización – Desestabilización – Crisis – Normalización, es lo que está llevando a cabo el Sistema nuevamente. Y claramente estamos entrando ya en la etapa de Crisis para llevarnos a finales del 2030 a una "nueva normalización".

 Apocalipsis 13

7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación

 

και<- G2532: CONJy/también εδοθη<- G1325: V-API-3Sfue dada/concedida/entregada αυτω<- G846: P-DSN(en/con/para/a) él/ella ποιησαι<- G4160: V-AANhacer πολεμον<- G4171: N-ASMguerra μετα<- G3326: PREPcon/después των<- G3588: T-GPM(de) los/(las) αγιων<- G40: A-GPM(de) santos και<- G2532: CONJy/también νικησαι<- G3528: V-AANvencer/someter/subyugar αυτους<- G846: P-APMellos και<- G2532: CONJy/también εδοθη<- G1325: V-API-3Sfue dada/concedida/entregada αυτω<- G846: P-DSN(en/con/para/a) él/ella εξουσια<- G1849: N-NSFautoridad/potestad/(facultad)/(derecho) επι<- G1909: PREPsobre/por/encima πασαν<- G3956: A-ASFtoda φυλην<- G5443: N-ASFtribu και<- G2532: CONJy/también λαον<- G2992: N-ASMpueblo και<- G2532: CONJy/también γλωσσαν<- G1100: N-ASFlengua και<- G2532: CONJy/también εθνος<- G1484: N-ASNetnia/nación/(linaje)  Dn 7:21; Ap 11:7; Ap 12:17; Ap 5:9; Ap 7:9; Ap 11:9; Ap 14:6;

 Es importante destacar que la palabra "vencerlos" significa someterlos, subyugarlos o dominarlos y es claramente lo que vemos que este Sistema está haciendo con la Iglesia.

Podemos decir que la etapa de "Desmoralización" tiene que ver con el odio a la cultura cristiana y todos sus valores, es decir, quieren eliminar todas las actividades que se tienen como Iglesia, porque la consideran ataduras. Es interesante destacar que a través de la "plandemia" han logrado censurar todas las actividades cristianas: "cero reuniones o asambleas, cero predicaciones del Evangelio, cero injerencias en las actividades sociales y les han puesto bozal y distanciamiento hasta que se vacunen". Religión que no acepte los nuevos valores sodomitas será eliminada.

Como verán, el año 2020 ha sido el año de la censura. Censura educativa, censura laboral, censura religiosa, en fin … Han inoculado el miedo, La manera más fácil de dominar a una población es haciendo que se enfrenten a sí mismas mediante las políticas de estado y la influencia de los medios de comunicación, y que ambas atacan descaradamente a los que se oponen, atacan a los que tienen fe en Dios, atacan a los que defienden los principios bíblicos, las bases morales y los derechos humanos.

 La "Desestabilización" tiene que ver con la incapacidad estatal por mantener el funcionamiento del aparato gubernamental en el aspecto socio-económico de su población, y esto lo han logrado a través de la "plandemia" o "falsa pandemia".

Con la creación de la crisis sanitaria mundial se ha puesto en evidencia que los gobiernos supuestos democráticos no trabajan por los intereses del pueblo, sino que responden al poder capitalista mundial.

Entonces, hemos visto que lo que parecía imposible de controlar masivamente (hablamos de la humanidad), se ha logrado a través de un simple proceso bien diseñado: Primeramente, la anticipación (desde el año 2010, 2012 y 2015 nos han dicho que el mundo corre riesgo de una pandemia), luego la propaganda de la idea (en este caso "Co-ro-na-virus"), luego, la aparición de instituciones con rótulos de fundaciones y asociaciones científicas, más el principio de autoridad de la OMS (Organización Mundial contra la Salud) que han generado supuestos documentos de estudios científicos y análisis oficiales de laboratorios (y nos dijeron que todos son asintomáticos y con el ridículo método PCR todos tienen el virus), luego los medios de comunicación que han hecho eco de todas las mentiras del virus y a su vez han censurado y ridiculizado a todo medio independiente que se opuso a esa ideología implantada. Así los medios llegan a las masas a base de un bombardeo reiterativo de conceptos de estudios y las personas ignorantes se llenan del miedo inoculado y ellos mismos se encargan de asimilar la ideología y convertirse en agentes de esa ideología. No hay que olvidar que una vez que la masa está "adobada" entonces el poder político de turno solo se encarga de legislar transformando o promoviendo nuevas leyes (sin que importe si son inconstitucionales y censurando los derechos y las libertades). Y lo mismo que hicieron con la falsa pandemia, lo hicieron con la ideología de género, con el aborto, la eutanasia y prontamente la pedofilia. Todo es ciencia política con falsas estadísticas y un buen uso de matemáticas.

 Consideremos lo siguiente: Por primera vez una institución como la OMS que no es una institución democrática (porque sus autoridades no son elegidas por el pueblo) sino privada (porque depende de financiamientos corporativos) ha logrado en conjunto con los medios de comunicación (lo cuales pertenecen también a empresas corporativas) un confinamiento mundial. Y es la primera vez en la historia del hombre, en que todas las naciones han seguido al pie de la letra todos los procedimientos que esta institución no gubernamental ha determinado, demostrando que los Estados (supuestamente soberanos e independiente) no pueden gestionar ni controlar las supuestas crisis sanitarias, hablando del actual SARS-COV 2 y de las que vendrán. Claramente nos están tomando por estúpidos diciéndonos que no podemos valernos por nosotros mismos y que no hay un Dios que pueda proteger a su pueblo, sino que la única esperanza son las vacunas de la big-farma.

 Si de verdad los cristianos piensan que Dios va a actuar a través de corporaciones anticristianas (ateas) dándoles crédito y gloria a ellos, están muy equivocados y muy extraviados.


LA IGLESIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

¿Qué debe hacer la Iglesia frente al Sistema?

Despertar, orar, entender, velar y actuar.

Apocalipsis 3

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

17 Porque tú dices : Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

19 Yo reprendo y castigo a todos los que aprecio [quiero]; sé, por lo tanto, celoso, y arrepiéntete.

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

22 El que tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.

El principal inconveniente de la Iglesia es la masa dirigente que tiene, hablamos de esa estructura de poder institucional humano de carácter jerárquico que ha intentado reemplazar a la Verdadera Cabeza (Cristo Jesús). Ese poder institucional religioso, fragmentado hoy en miles de denominaciones, fue el que ha instaurado desde hace 5 (cinco) siglos (desde el 1516) el erróneo formato medieval impuesto por la religión católica, y mal "reformado" por los protestantes, hablamos de esa estructura de "clérigos y vasallos", lo que hoy sería "líderes y congregantes", que se han vinculado al poder estatal secular haciendo que la institución religiosa y los congregantes sean serviles al estado y adopten no solo las leyes sino también todos sus rudimentos (educación, salud, economía, estilo de vida, etc). El resultado es una Iglesia completamente subyugada al poder estatal.

Con la crisis actual ha quedado bien claro quien domina a quien y lo más lamentable es ver como los ministros ("líderes") se someten a las disposiciones de un estado completamente corrupto y sodomita.

Y viendo que las instituciones religiosas no oirán jamás al Espíritu, puesto que se han vendido al ecumenismo religioso mundial, nos toca dirigirnos a la masa cristiana, es decir a los "vasallos" (o congregantes), para decirles que es tiempo de dejar ese modelo medieval de congregación para buscar el modelo bíblico de Iglesia, "volver al primer amor" y a las "primeras obras", que hoy está muy relacionado con Iglesia en casa, pero que tienen mucho que cambiar aún.

Durante el año 2020, debido a la "plandemia" las estadísticas han demostrado que muchísimos cristianos han apagado su vida Espiritual. A falta de reuniones los cristianos quedaron sin asistencia, dejaron la oración, la lectura bíblica, la instrucción y la Cena, algunos intentaron ese formato virtual frío y seco como un placebo, pero fue totalmente inútil.

En cambio, las Iglesia que desde hace décadas vienen trabajando con el formato de Iglesia en casa se han mantenido firmes, sobre todo aquellas que son disidentes o más conscientes de la realidad, que sin importar las disposiciones del Estado han decidido obedecer a Dios ante que a los hombres.

Por lo tanto, ¿recuerdan cómo hemos empezado esta meditación?: Los cristianos que perciban esto, los que puedan soportar el "colirio", deberán luchar primeramente con la "negación" para luego orar y buscar escudriñando las Escrituras y la información de la situación actual. Una vez que lo asimilen, tendrán que reaccionar porque deshacer el "yugo desigual" es posible, dejar de "conformar a este siglo" es necesario y dejar la esclavitud del mundo es lo que tenemos que pedirle al Señor Jesús.

La Iglesia necesita con urgencia un sistema de educación cristiano independiente del estado, un sistema de salud independiente de los medicamentos de los institutos farmacológicos, un sistema colectivo o comunitario de oficios que realmente ayude a cubrir todas las necesidades básicas de subsistencia de la Iglesia en los últimos tiempos.

La Iglesia necesita espacios fuera de las ciudades en las que puedan mantener vigente todos los ministerios cristianos sin ser censurados y a su vez que puedan ayudar y asistir a los cristianos que van a nacer en los últimos tiempos.

Apocalipsis 18

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean partícipes de sus pecados, ni reciban parte de sus plagas;

 

La Paz del Señor Jesús con ustedes 

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL