Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

UN CAMBIO NECESARIO

UN CAMBIO NECESARIO PARA ENFRENTAR LOS ÚLTIMOS DIAS



UN CAMBIO NECESARIO

Jeremías 18
4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Introducción
Con el cambio en el código civil, la Iglesia enfrenta una sociedad sodomita. Y sabemos que el comportamiento humano siempre sufre cambios de acuerdo a las situaciones que afectan su desarrollo o bienestar. Y este cambio realizado por la sociedad es para mal y para juicio. Por lo tanto la Iglesia debe también cambiar, no siguiendo el nuevo ritmo social sino volviéndose al bíblico.

¿Cómo entender la necesidad del cambio?
Un ejemplo básico de cambio: Las primeras civilizaciones vivían al descampado, pero posteriormente cuando algunas tribus atacaban a otras para hacerse de sus recursos, las generaciones posteriores comenzaron a construir en las cimas de las montañas y levantaron muros alrededor de sus ciudades, y propusieron prepararse militarmente de manera conjunta para su defensa. Esto provocó que las tribus tuvieran un patrón de comportamiento, los niños eran educados de manera conjunta militar y socialmente, y según la edad se los preparaba para una sociedad que habría de vivir bajo un código de convivencia; Un código que los unía y que los llevaba a defenderse mutuamente. Hoy los soldados de cualquier país son adiestrados a dar su vida en defensa de un territorio, bandera o nación. Esto es un claro ejemplo de cómo las situaciones provocan un cambio en el comportamiento de las sociedades.

Estamos en el último tiempo
600 años antes de Cristo, se desataron diferentes tipos de gobiernos mundiales; El profeta Daniel las veía como bestias surgiendo del mar producto de los vientos en guerras, esto es nación levantándose contra nación. Cada imperio que se ha levantado ha provocado grandes cambios culturales, sociales, económicos, políticos y militares, que en definitiva han afectado el comportamiento humano para que se adapte a las nuevas conductas e influencias de los conquistadores.
A lo largo de 2600 años hemos visto claramente el levantamiento de 5 (cinco) imperios, 5 formas de gobiernos, 5 formas de control social; Pero después de este último ya no habrá más un imperio humano; En el sueño de Nabucodonosor (Dn 2) la imagen que vio estaba compuesta por cinco sectores de diferentes elementos. Y ya hemos visto pasar 4 imperios que equivalen a las cuatros bestias que vio el profeta Daniel (Dn 7) y estamos en el tiempo de la última bestia observada por Juan en Ap 13 que es una composición de las bestias a las que se les había extendido un poco su tiempo.

Daniel 7
12 Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.

Cuando esta bestia que ya está vigente entre en su apogeo (y falta muy poco para que comience a regir completamente) lo primero que hará será luchar contra los santos, luchar contra la Iglesia, mediante terribles persecuciones y sometimiento humanista (aunque muchos ya están bajo ese poder).
Esta última bestia no respeta a Dios, no lo tiene en cuenta y se burla de las Escrituras y de las Verdades escritas en ella; Ha desechado y despojado a las escuelas, a los gobiernos, a los militares y a las fuentes laborales del conocimiento y enseñanza de Dios, para establecer su ambicioso sistema capitalista y consumista que domina toda carne.

Apocalipsis 13
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Y no solo eso, sino que también establecerá un sistema de control (similar a un sistema religioso) que pondrá una marca sobre todas las cosas y sobre los hombres, de hecho la mayoría de los productos ya la tiene y los seres humanos tienen un número de identidad (aunque por ahora está fuera de ellos) pero prontamente establecerá un sistema biométrico para ser implantado en el cuerpo y que ya se está fabricando.

Apocalipsis 13
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Frente a esta situación, y frente a los cambios que se están produciendo en todos los códigos civiles de todos los países que están dando rienda sueltas a la inmoralidad y al libertinaje abominable, la Iglesia debe despertar y reaccionar para establecer una nueva sociedad cristiana por fuera del control estatal.

Salmos 119
126 Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley.

Alerta y concientización
Hermanos, estamos viviendo en el quinto y último imperio, el Reino que viene es el de los Cielos que destruirá y desmenuzará a todos los reinos del mundo para establecer un Reino Eterno de Justicia y Paz. Obviamente ese Reino de Justicia está preparado para la Iglesia de Él; Pero primero la Iglesia debe prepararse para recibir ese reino; La Iglesia debe prepararse para la Venida del Señor. Porque destrucción repentina será para los impíos, más para los santos será consolación de las persecuciones.

1 Tesalonicenses 5
23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

1 Pedro 1
13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

1 Tesalonicenses 3
13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1 Tesalonicenses 5
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. 8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

La única manera de obtener una Iglesia resguardada, purificada, santificada e irreprensible es saliendo de esta perversa sociedad, porque ya no hay lugar para la Iglesia en el mundo.
La Iglesia debe prepararse para salir y escapar de la gran persecución de la última gran bestia. Y no solo por ello sino también para que no reciba el juicio de Dios que en su ira destruirá por completo a todas las naciones.

Apocalipsis 18
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Es exactamente igual a lo que se le dijo al pueblo judío en el tiempo que tenían que salir de Babilonia antes de que sea destruida.

Jeremías 51
45 Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

Hacia una comunidad cristiana
Por lo cual todas las Iglesias, deberán preparar un lugar fuera de las ciudades, disponer los recursos necesarios desde ahora, para un tiempo prudencial de 4 años que comenzará prontamente. Hablamos de preparar un espacio, un campo un sector que sirva de refugio y amparo para los cristianos perseguidos. Hablamos de establecer una comunidad cristiana, una comunidad solo para los cristianos que estén dispuestos a vivir bajo un régimen cristiano ajeno a los usos y costumbres del mundo.

Como ya hemos hablado desde el principio, para cada nuevo tiempo, la Iglesia debe producir cambios, prepararse para los últimos tiempos.
Durante siglos la Iglesia debió adaptarse al régimen social de las monarquías, y posteriormente a los regímenes estatales para buscar convivir mientras sea posible; Pero para este último tiempo ya no hay lugar para una adaptación, ya no podemos seguir conviviendo con la sociedad impía que ha desechado a Dios por completo. Es tiempo de salir.

La preparación de la que hablamos está basada en un tiempo de santificación y unión, en un apartamiento de las conductas y estilos de vida impía de la sociedad actual.
Muchos cristianos no lo saben, pero la verdad es que la Iglesia debe migrar, debe salir de la sociedad y establecer una comunidad cristiana hasta la Venida del Señor. Y debe hacerse porque la sociedad actual no tolera a la Iglesia ni mucho menos las enseñanzas del Señor Jesús.
Está escrito proféticamente que los últimos años serán difíciles, serán años de persecución y de lucha contra los cristianos por un lapso de 42 meses (Ap 13:5). 42 meses son 3 años y medios y es el tiempo que deberá prepararse para hacerle frente a las persecuciones. ¿Está la Iglesia preparándose para esto?

Obviamente esta clase de mensaje atenta contra la manera de vivir que actualmente tienen todos los cristianos. Muchos ni siquiera se atreven a pensar en como sería vivir fuera de su barrio, fuera de su trabajo, fuera de su grupo social o parientes incrédulos, muchos que anteponen la negación y esperarán ser rescatados o arrebatados sin estar en santidad; Pero eso no pasará, porque solo lo santos, los de limpios corazón, los resguardados verán a Dios; Y no se puede ser santo conviviendo con los pecadores que han endurecidos sus corazones. No se puede ser santo si siguen cantando e idolatrando los símbolos patrios, no se puede ser santo si siguen mirando toda clase de programas inmorales, deportivos o de entretenimientos en la televisión; No se puede ser santo mientras los estudiantes siguen cantando himnos a las banderas y a los próceres o rezando a las imágenes juntamente con los incrédulos en las escuelas, no se puede ser santo si siguen recibiendo una educación humanista en la que desechan a Dios el Creador, no se puede ser santo participando del consumismo y el capitalismo que hace injusticia a los pobres. Por eso deben salir de la sociedad sodomita porque es incompatible con la vida cristiana.
Muchos dirán, "durante siglos hemos estado conviviendo con esta sociedad y nada malo ha pasado", pero olvidan lo deplorable de su vida, olvidan lo frustrado, lo descontrolado que están por no alcanzar o realizar su parecer o el parecer de la sociedad en el ambiente actual. Olvidan que a esta sociedad esclavista no le interesa sus vidas, sino en lo que pueden explotar de ellos y luego desecharlos.

Lo que todos deben comprender es que el verdadero problema es que la sociedad actual ha entrado en un descontrol, en un ámbito totalmente inmoral. La sociedad actual está muy enferma, en un estado infeccioso como un cáncer que se propaga por todo el mundo. Estamos como en los días de Noé o de Lot, porque esta sociedad es idéntica a la sociedad de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim que en su descontrol propagaron sus comportamientos a todos los cananeos y por esta razón Dios tuvo que destruirlas (Gn 19) y tuvo que apartar a Abraham y su descendencia a otra nación (Egipto) hasta que todas las naciones cananeas sean enjuiciadas (Gn 15:16).

Aún las instituciones religiosas con todas sus denominaciones están en jaque, porque mantienen una relación con el estado, conviven con las reglas del estado, mantienen una dependencia religiosa con las instituciones humanas y muchas todavía pretenden seguir viviendo en el sistema de la bestia, dependiendo de sus recursos y de su vil papel moneda, pero llegará el tiempo en que la marca vendrá y no podrán ni comprar agua sin esa marca y si no se han preparado perecerán como el hombre insensato que construyó en la arena, se quedarán afuera como las vírgenes que no se prepararon para la venida del Esposo (Mt 25:11-12).

Dios está hablando claramente a muchos corazones disponiendo de este sentir de salir de la sociedad y preparar una comunidad cristiana fuera de las ciudades.
Pero primero tenemos que estar plenamente convencidos de que debemos salir de aquí; Lo segundo es proponerse un cambio profundo y completo en el parecer y en el estilo de vida para que se pueda generar una comunidad cristiana.
En los últimos siglos que han pasado, la Iglesia dejó por completo el comportamiento comunitario para convertirse en un club social religioso. Hablo de que la mayoría de los cristianos solo tienen en común los mismos problemas personales o de carácter individualista y unas cuantas horas los fines de semanas para reunirse a llorar por sus problemas y por lo general se sienten ajenos a la congregación.
Muchos solo viven su vida a su manera manteniendo una conducta religiosa congregacional. Y lo peor es que las congregaciones no rigen las conductas, ni las costumbres, ni la educación, ni los estilos de vida; Ni hablar de la economía o los bienes; Por esta razón la Iglesia no se comporta como familia, sino que se comporta como una sociedad heterogénea, racista, divida por clases y estilos de vida y eso no tiene nada de cristiano. Y mientras sigan con ese modelo jamás podrán alcanzar una colectividad. Porque nunca se podrá llegar a una comunidad si como cristianos seguimos siendo individualistas, pensando en nosotros mismos. No puede haber colectividad si cada uno está luchando por alcanzar propósitos humanos egoístas, pensando individualmente en resolver sus problemas. Así que debemos pensar en quitar o anular todo vestigio de pensamientos que pretenden un beneficio propio.

Aún nosotros cuando comenzamos, decidimos comportarnos como individuos que tienen en común una pocas cosas; Y no que eso estaba tan mal, porque decidimos por nosotros mismos y consideramos que era posible vivir en esta sociedad manteniendo esa individualidad.
Pero dado que la sociedad cambió para lo peor, ahora nos obliga a retomar los principios fundamentales de la congregación y luchar por forjar un cristiano apto para una comunidad cristiana.
Como he dicho, para este nuevo y último tiempo debemos proponer cambios profundos que afectan todos los aspectos y todas las áreas de nuestra vida. Porque hablar de Comunidad Cristiana, es hablar de una sociedad por fuera del estado o régimen de cada país; Es hablar de una sociedad regida por un código de convivencia bíblico Espiritual; Es hablar de una sociedad cristiana que tiene todas, absolutamente todas las cosas en común, desde los bienes hasta el estilo de vida; Es decir, que la Iglesia se encargue de normar y regular las conductas de los cristianos, de establecer servicios, de regular y controlar la educación de los niños, adolescentes y jóvenes; Hablamos de una sociedad que genera sus propios recursos, sus propios oficios con la capacidad de ser autosustentable. Y al que no le guste tendrá que vivir en Sodoma y Gomorra como lo hizo Lot cuando se separó de la comunidad de Abraham.

Eliminando el individualismo
Y pensando en esto, pensando en la manera de eliminar el individualismo hallé que la única manera de luchar contra ella es modificando o suplantando las estructuras sociales que nos rodean, que son muchas; Cambiarlas o suplantarlas por estructuras desarrolladas por los ministerios de la congregación. Y en esta oportunidad hablaré de la que considero es esencial y el primer factor a modificar que es la educación de manera general.
La Iglesia debe profundizarse mucho en este aspecto, debe quitar de nosotros y de nuestros hijos la vana educación que propone el sistema, porque los sistemas educativos seculares solo promueven el afán el racismo, la competitividad, el odio, la envidia, el celo y por sobre todo el materialismo; Y además es la promotora de los vicios y las drogas.
La Iglesia debe proponer modelos y planes educativos espirituales para todas las edades. Obviamente hablamos de una educación colectiva del tipo curricular, por bloques y por materias usando las Escrituras como base educativa, además de que sea integradora e interactiva con el ambiente que los rodea.
Esto implica que primero debe prepararse el personal cristiano apropiado para dichas tareas, lo cual nos lleva a planificar una organización docente. Para esto el ministerio de enseñanza debe modificarse para lograr este fin. A partir del 2016 y si el Señor lo permite La Iglesia en Salta y su Ministerio APOYO BÍBLICO propondrá cambios y se comportará como un instituto educativo bíblico que prepare y regule a todas las personas que lleven adelante un servicio ministerial en la Iglesia con fines comunitarios.
Además se agregarán talleres que incentiven los oficios necesarios para la comunidad, preparando a nuestros niños desde temprana edad a escoger un oficio en beneficio de la comunidad.
La Educación cristiana debe también proponer un estilo de vida comunitario, regulando horarios, conductas, servicios y abarcando todas las aéreas sociales. Lo único que no regulará será el ámbito personal o particular como familia fuera de los horarios establecidos como comunitarios.

Este tipo de educación será exclusivo para todas las personas que vayan a formar parte de la comunidad cristiana. Fuera de esto no se aceptará a nadie sin esta formación, porque de lo contrario será contraproducente a la misma comunidad. (Esto nos pone frente a una decisión importante)

Por otra parte se deberá concientizar a las personas a abandonar hábitos y vicios hablando de conductas ociosas y de artículos tecnológicos sin sentido o pocos productivos.
Por muchos años la Iglesia ha tenido que tolerar y adaptarse a las distintas modificaciones que se han realizado al código de convivencia propuesto por los estados. Ahora, llegados a este punto en el que la sociedad se ha vuelto inescrupulosa, la Iglesia deberá adaptarse al código propuesto por la Iglesia, el cual debe ser bíblico, racional basados en los mandamientos del Señor Jesús.

La Verdadera Libertad
Como puede observarse, al hablar de eliminar el individualismo muchos pensarán en que se trata de coartar la libertad; Pero lo que realmente estamos haciendo es coartar el libertinaje y esa vana manera de vivir para insertarnos en la verdadera Ley de la Libertad, y esta es la verdadera santificación.

Santiago 1
25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Salmos 119
43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero.
44 Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente.
45 Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos.

2 Corintios 3
17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Gálatas 5
13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. 14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

La Verdadera Libertad, es la vida puesta en servicio al prójimo. La verdadera libertad es la comunidad en Cristo, hermanos que se ayudan mutuamente y que trabajan armonizadamente. Pero hoy no hacemos así.

Por esta razón debemos analizar desechando los conceptos de muchos parámetros establecidos por el mundo, y retomar los conceptos Espirituales bíblicos.

¿Porqué muchos cristianos pecan y viven encerrados en vicios y en vanas costumbres o en conductas libertinas?

Pecan, porque piensan que son libres y dueños de sí mismos, pecan porque la mayoría de los cristianos no tienen el conocimiento de la Libertad según el Espíritu, sino que tienen el concepto de libertad propuesto por el mundo. Y esa forma de libertad es la que los lleva a pecar y a caer; Por eso muchos cristianos están encerrados en vicios y en vanas costumbres y no pueden salir ni escapar por más intento que hagan; Sufrimos mucho viendo a muchos hermanos empantanados en valles de oscuridad de situaciones sociales, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, fornicación, pornografía e inmoralidades. Y eso es algo que debemos cambiar urgentemente.

En el mundo el principio de la libertad radica en el concepto de la propiedad de uno mismo; Y negar eso es afirmar que alguien tiene más derecho sobre uno, que uno mismo; Y a nadie le gusta pensar que tiene dueño y por esta razón la educación humanista rechaza a Dios porque todos quieren estimar que son dueños de sí mismos…; De hechos muchos dicen "no creo en el destino", porque aborrecen la idea de que alguien controla sus vidas. Pero, debemos preguntarnos, ¿Cuándo uno es dueño de sí mismo?. Considera… ¿Te has traído tu solo a este mundo?, o ¿te han traído tus progenitores? y a ellos ¿Quién los trajo?.... En algún punto, en algún momento percibes que alguien te ha puesto aquí, y seguramente con un propósito o destino y si razonas mejor no solo se trató de ponerte aquí, sino que también se ha escogido el tiempo y el lugar.
No escoges cuando naces, ni tampoco escoges en donde habrás de nacer, pero evidentemente alguien si está determinándolo todo, con absoluta precisión y lo está controlando todo, absolutamente todo.

Entonces: ¿Eres dueño de ti mismo?.... Obviamente que no; Entonces no puedes pensar en ese concepto individualista de libertad propuesto por el mundo. Es satanás quien te dice que tienes derecho a hacer lo que quieras, que eres el dueño de tu vida, pero eso no es así; Ahora; ¿Eres dueño de tu vida?: Si no escogiste cuando nacer, tampoco escoges cuando morir y si no escoges ninguno de estos extremos está claro que no eres el dueño de tu vida, y entonces te obligas a estimar que alguien si es dueño de tu vida y te ha permitido ser un administrador temporal para un cierto propósito. ¿Conoces el propósito?
Considera, nacemos en una comunidad primera que llamamos "familia" ayudándonos y sirviéndonos mutuamente, lamentablemente el mundo atacó esta comunidad para dividirla y esclavizarla, por esta razón las familias no permanecen juntas ni unidas, llegados a una edad, luego de salir de las escuelas cada una hace lo que bien le parece y así se separan, se debilitan y quedan desamparados. Esto ocurre porque las personas nacen sin historia, sin propósitos y solo se tiene conciencia de lo que se vive entre los extremos del nacer y el morir y es aquí donde radica la confusión, porque la naturaleza humana es dependiente de los recursos del planeta; Pero he aquí, que al nacer vemos que los recursos ya han sido usurpados por otros hombres, que tomándolos a la fuerza ahora obligan al resto a trabajar para obtener lo mínimo y necesario para sobrevivir. Y nos hacen estimar mediante reglas morales y leyes humanas que esa es la manera, que la "propiedad" solo puede ser adquirida con el esfuerzo del trabajo excesivo a lo largo de la vida útil del ser humano. Por eso todo ser humano es sometido a una serie de reglas básicas: Nacer, crecer, estudiar, trabajar, sobrevivir, aportar y morir; Y todos, absolutamente todos los sistemas educativos seculares están basados en este vil concepto. Eso que se enseña en las escuelas del mundo jamás puede llamarse "libertad" sino esclavitud. Porque durante el proceso de educación y trabajo el Sistema se ha valido de la energía y del talento de cada ser humano para acrecentar sus recursos y el ser humano es desechado como basura sin que quede memoria de él.
Lo que llamamos "sistema" obviamente es el fraude de seres humanos que mediante la fuerza quitan la verdadera libertad, quitan el verdadero propósito de la vida sin el consentimiento de las personas.

Se sabe mediante los mandamientos dados por Dios que:

-       El uso de la fuerza o el fraude para quitar la vida se llama homicidio o asesinato
-       El uso de la fuerza o el fraude para quitar la libertad se llama esclavitud
-       El uso de la fuerza o el fraude para quitar la propiedad es robo

Si consideramos estos parámetros bíblicos, vemos que la bestia actual, el sistema fraudulento en el que vivimos comete continuamente muchos homicidios en diferentes formas, sobre todo en guerras, y es así como el sistema asesina atentando contra el derecho a la vida, el sistema esclaviza mediante los sistemas educativos atentando contra la libertad, el sistema roba atentando contra los bienes de cada ser humano.

No hay libertad según el concepto humano, no hay libertad según la educación propuesta por el mundo.
La verdadera libertad es la comunidad como familia respetando y trabajando para nosotros mismos y no para una minoría.

Hemos sido creados con un propósito, con el propósito de servir, con un propósito comunitario de ser una Iglesia genuina. Esperamos con esto que los cristianos despierten, que se vuelvan de la mala manera de vivir a la libertad de Cristo, que se vuelvan a la familia de Dios, a la comunidad de Cristo.

En las próximas meditaciones seguiremos planteando los cambios que debemos producir como Iglesia.
Ore mucho pidiendo a Dios confirmación de lo expresado, busque a Dios para que revierta el pensamiento del corazón, deseche la vida que lleva y busca primeramente el Reino de Dios y su Justicia y verás que Dios se encargará de añadirte lo que necesitas.

La Paz del Señor Jesús con todos ustedes

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL