Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

ESCONDEME DEL CONSEJO SECRETO DE LOS MALIGNOS



SALMOS 64:2

REINA VALERA
Escóndeme del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad [gran maldad e injusticia],

INTERLINEAL HEBREO ESPAÑOL DEL TANAJ (CÓDICE DE LENINGRADO). (Texto alineado de izquierda a derecha)
נִי-תַּ֭סְתִּירֵH5641:Ta·S·TiY·Re·NiYesconde (me) סּ֣וֹד-מִ H5475:Mi·So·Ddel consejo secreto/(comunión íntima)
מְרֵעִ֑יםH7489:Me·Re·'IM;de los malignos/malignos/malvados/causadores de daños/dañinos רִגְשַׁ֗ת-מֵ֝ H7285:Me·Ri·G·Sha·T,de la conspiración/insurrección/(rebelión sistemática) פֹּ֣עֲלֵיH6466:Po·'A·Le·Yde los trabajadores/maquinadores/obradores/hacedores אָֽוֶן׃H205:A·Ve·N.de iniquidad/adversidad/(daño y violencia social)

INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL DE LA SEPTUAGINTA (LXX)
εσκεπασαςG-:V-AAI-2Scubriste/albergaste/protegiste/defendiste μεG1473:P-1ASa mí/mi αποG575:PREPde/desde συστροφηςG4963:N-GSF(de) tumulto/conspiración/complot/girar juntos (desordenadamente) πονηρευομενωνG-:V-PMP-GP(de) haciendo lo malo/(malignos)/(malvados) αποG575:PREPde/desde πληθουςG4128:N-GSN(de) multitud εργαζομενωνG2038:V-PMP-GP(de) trabajando/obrando τηνG3588:T-ASFla/(el) ανομιανG458:N-ASFiniquidad/violación de ley/infracción

Al leer estos textos, podemos ver que las Escrituras anticipan desde hace más de 3000 años, las conspiraciones de las elites imperialistas (lo que hoy serían Logias Secretas o Sociedades Secretas con filosofía humanista tales como los "Masones" y "Jesuitas") contra la Iglesia y la humanidad; De igual manera anticipa el resultado final de tal conspiración.
Es sabido, que la mayoría de los faraones, reyes, emperadores y césares (inclusive algunos papas) utilizaban a los esclavos para las tareas más pesada de construcción y urbanización, y luego de terminado el trabajo los esclavos eran aniquilados.

Proverbios 1
11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo [profundidad];
13 Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos;
14 Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa.

Pues bien, con todo lo que está pasando, hablando del confinamiento mundial, de la suspensión de libertades y derechos civiles, podemos observar hacia donde apuntan las elites de control (El "Consejo Secreto").

Obviamente las personas ("esclavos" para las elites) no se han dado cuenta que posterior a la Segunda Guerra Mundial y desde décadas previas, el "Sistema" ha estado reclutando mediante sus instituciones educativas y de adiestramiento, a personas con capacidades y valores estratégicos para fines predeterminados de construcción tecnológica y control social (arquitectura, ingeniería, informática, medicina, economía, sicología, contaduría, milicia, religión, etc). Todas esas personas (arquitectos, ingenieros, analistas de sistemas, médicos, sicólogos, contadores, militares, ministros religiosos, obreros en general, etc) han sido programadas culturalmente para convertirse en agentes del Sistema con el fin de construir la "Torre de Babel" del Capitalismo.

Hoy, al ver que la "Torre de Babel" está concluida, la mayoría obrera está confinada bajo una "cuarentena" dictatorial sin saber qué hacer, solo unos muy pocos han sido liberados por sus servicios y/o capacidades, el resto perderán sus empleos, perderán sus ahorros, inclusive deberán intercambiar muchos bienes para sobrevivir en un mundo de extrema pobreza que comenzará en los próximos años.

1 TESALONICENSES 5:3

REINA VALERA
que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL DEL TEXTO MAYORITARIO (BIZ)
οτανG3752:CONJcuando γαρG1063:CONJporque λεγωσινG3004:V-PAS-3Pdigan/estén diciendo ειρηνηG1515:N-NSFPaz καιG2532:CONJy/también ασφαλειαG803:N-NSFSeguridad τοτεG5119:ADVentonces αιφνιδιοςG160:A-NSMde repente/repentinamente αυτοιςG846:P-DPM(en/con/para/a) ellos εφισταταιG2186:V-PMI-3Sestá parando/poniéndose de pie sobre/presentando ολεθροςG3639:N-NSMdestrucción/(perdición)/(ruina) ωσπερG5618:ADVtal como/así como ηG3588:T-NSFla/(el) ωδινG5604:N-NSFdolor de parto τηG3588:T-DSF(en/con/para/a) la/(el) ενG1722: PREPen/entre/(dentro de) γαστριG1064:N-DSF(en/con/para/a) vientre/(en cinta/embarazada) εχουσηG2192:V-PAP-DSF(en/con/para/a) teniendo καιG2532:CONJy/también ουG3756:PRT-Nno μηG3361:PRT-Nno εκφυγωσινG1628:V-2AAS-3Phuirán hacia afuera/escaparán

Obviamente, el Sistema es consciente que los esclavos pueden sublevarse, por lo tanto, ha estado manipulando la genética, la alimentación, la educación y el parecer del hombre. Así que ha desarrollado todo un esquema filosófico que manipula los "valores" más importantes del ser humano: LIBERTAD, PAZ Y SEGURIDAD.

El Sistema sabe que a la humanidad no se le puede confiar su propia Libertad, como también sabe qué si le arrebata eso, la humanidad se resistirá y peleará. Así que estratégicamente, manipulando los valores, diseñó un plan para que la humanidad entregara su propia Libertad voluntariamente.
Posterior a la Revolución Francesa, se le permitió a la humanidad tener sus "propios" regímenes. Los Sistemas de Gobiernos bajo la falsa bandera de "democracia", sumado a las diversas Religiones, la filosofía del Consumismo, el Capitalismo, las grandes Instituciones humanas de poder, sirvieron para controlar y regular a las masas. Todos esos factores son importantes para alcanzar un objetivo. Y durante casi 150 años y más precisamente posterior a la Segunda Guerra Mundial, las elites secretamente han provocado crisis económicas en todo el mundo, han impulsado diversas guerras, han impulsado el narcotráfico, los entretenimientos, las redes sociales, todo eso para que el hombre ceda sus datos, su privacidad y lo más importante, su Libertad.

Es importante comprender que a través de los medios de comunicación (TV, Cine, Internet, Redes Sociales, etc) las personas han sido concientizadas a estimar que vivimos en un mundo tan "superpoblado", tan "caótico", tan lleno de "terrorismo", tan "tóxico", tan "lleno de bacterias y virus", que finalmente la humanidad está dispuesta a sacrificar su LIBERTAD para obtener SEGURIDAD y sienta PAZ en su confinamiento.

¿Qué sigue?
Con todo lo que está pasando, la sociedad está siendo dividida, entre aquellas personas aprisionadas domiciliariamente que intentan "no morir infectadas", de aquellas personas que quieren trabajar para "no morir de hambre".

De una forma u otra, a nivel mundial, durante este periodo se han recopilado tantos datos, tienen tanto de la privacidad de las personas que pueden anticipar o predecir lo que van a hacer. El mundo entero está servido en bandeja, listo para ser vigilado y controlado.

Cuando el algoritmo termine de procesar todos los datos, se establecerá los medios para una vacunación masiva con el fin de reducir y controlar fríamente la población mundial; Posteriormente se procederá con la implantación de microchips biométricos, posteriormente la destitución del capitalismo y el fin del consumismo, para que finalmente el Nuevo y Último Orden Mundial se manifieste como un Poder indestructible usando la bandera de "PAZ Y SEGURIDAD" para hacerse del CONTROL TOTAL.

Finalmente
"DESTRUCCIÓN REPENTINA", el Juicio de Dios sobre toda la Humanidad, de la que solo serán librados los verdaderos cristianos, todos aquellos que estén velando, preparados y santificados, el resto padecerá y perecerá para siempre por no haber obedecido a la Verdad, por haber rechazado el Evangelio de la Vida Eterna.

2 Tesalonicenses 1
6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que les atribulan,
7 y a ustedes que son atribulados, darles reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús, el Cristo;
9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre ustedes).

Lamentablemente a los incrédulos se le está acabando el tiempo, de hecho, el "Tiempo de los gentiles" se está acabando, han rechazado tanto el Evangelio, han estado tanto tiempo buscando su "propia felicidad" y no la del prójimo que Dios ha determinado que no habrá más oportunidad para una sociedad tan ególatra, tan perversa, tan desviada, tan cruel, tan individualista.

2 Timoteo 3
1 También debes saber esto: que en los últimos [postreros, siguientes] días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos [irreverentes, (sin piedad), sacrílegos],
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad [reverencia y respeto], pero negarán la eficacia [potencia] de ella; a éstos evita.

Apocalipsis 18
1 Después de esto observé [conocí] a otro ángel descender del cielo «con» gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación [inmoralidad sexual]; y los reyes de la tierra han fornicado [cometido inmoralidad sexual] con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean partícipes de sus pecados, ni reciban parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6 Denle a ella como ella les ha dado, y páguenle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, prepárenle a ella el doble.
7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto denle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no conoceré [veré] llanto;
8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9 Y los reyes de la tierra que han fornicado [cometido inmoralidad sexual] con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL